Quienes Somos

Centro Ireco es una Institución dedicada a la rehabilitación y estimulación cognitiva, lo que le da origen al nombre.

Actualmente cuenta con una población fundamentalmente pediátrica, teniendo como una meta en nuestro crecimiento poder abrir a mediano plazo rehabilitación y estimulación tanto para adolescentes como para adultos.

De manera constante preparamos nuestro equipo para que dispongan de más, mejores y actualizadas herramientas que mejoren el desempeño global de los tratamientos.

Lo que hace a Centro ireco, Centro Ireco, es el verdadero compromiso, el respeto y el entusiasmo con el que asumimos cada tratamiento, brindando apoyo, contención y una única línea comunicacional.

Historia

Centro Ireco nace sobre las bases del trabajo realizado por mas de 50 años de Edith Schuster, Lic en Fonoaudiología, quien supo ver las necesidades que comenzaban a aparecer dentro del área de salud referidas a las patologías del lenguaje y la comunicación.

En 2012 se incorpora al equipo Maia Elenberg, con quien se iniciaría el proceso de transformación.

CONTACTO

Buenos días, por la alta demanda de consultas solicitamos que envien los siguientes datos via watsapp clikeando aqui: 11 6502 0649 y su consulta será respondida dentro de las 48 horas habiles. Muchas gracias

  • Edad de quien requiere tratmaiento y/o evaluación
  • Motivo de derivación
  • De que zona son
  • En caso que tengan obra social o prepaga indicar cual, como asi también indicar si tienen CUD